Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 22 SOLUCIONES DE VIVIENDA PARA LA ZONA RURAL DE CHAPARRAL

22 SOLUCIONES DE VIVIENDA PARA LA ZONA RURAL DE CHAPARRAL

El día 13 de diciembre se realizó la socialización de 22 soluciones de vivienda para la zona rural de Chaparral por parte de la Alcaldía  y de la Secretaría de Planeación, lo anterior hace parte de un programa del Ministerio de Vivienda que se originó con el programa de Desarrollo Rural Integral con enfoque territorial y que en el municipio ya se había llevado a cabo una primera fase y con gestión del Alcalde se pudieron lograr estos 22 beneficiarios campesinos que tendrán su vivienda construida en los próximos 6 meses.

IMG-20181213-WA0012.jpgIMG-20181213-WA0011.jpg

Una vez más "Chaparral Cuna de Paz y Progreso" contribuye al mejoramiento a la calidad de vida de los ciudadanos y campesinos de nuestra localidad.

JOSE NELSON GARZON FLOREZ

Secretario de Desarrollo Rural