Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 3a TRAVESIA CACIQUE CALARCA RUTA DE LA PANELA 2019 EN CHAPARRAL TOLIMA

3a TRAVESIA CACIQUE CALARCA RUTA DE LA PANELA 2019 EN CHAPARRAL TOLIMA

Si te gusta los deportes extremos o de aventura te invitamos a que hagas parte del recorrido de la 3ª Travesía Cacique Calarma "Ruta de la Panela" 2019, vuelta ciclística apoyada por Indeportes, la cual se llevará a cabo este 18 de Agosto de 2019 en #Chaparral #Tolima.

Disfrute de las dos rutas disponibles: 78 km y 42 km que los MTB de Colombia, el Tolima y la Región nunca olvidarán.

volante 2 travesia la panela 18ago2019.jpg

Informes e inscripciones puede comunicarse a los celulares: 3102445215 y 3115967449 de #Cointrasur Cointrasur Dejate Llevar, muchas gracias por apoyarnos.

Con la 3ª Travesía Cacique Calarma "Ruta de la Panela" 2019 nos permitimos  promocionar e impulsar el turismo en la región, integración con su gente amable que los caracteriza, apreciar los paisajes impresionantes, disfrutar de una hermosa geografía, recordar parte de nuestra historia y muchas cosas más que les encantará.

foto 1 travesia la panela 18ago2019.jpg

Nuestra #rutadelapanela se disfrutará de principio a fin.

Aproveche esta oportunidad y conviértala en una experiencia extraordinaria e inolvidable

Invita:

PABLO CESAR ALARCÓN