Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AMOYA CON BRIGADA DE SALUD JORNADA RdC Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 27 AGOSTO 2019

​JORNADA DE RENDICION DE CUENTAS RdC VIGENCIA 2019

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

Y BRIGADA DE SALUD

CORREGIMIENTO AMOYÁ

MUNICIPIO DE CHAPARRAL

El Alcalde del municipio de Chaparral Tolima y sus Secretarios de Despacho se traslada hasta el en EL CORREGIMIENTO DE AMOYÁ para realizar la Jornada de Rendición de Cuentas RdC de la vigencia 2019 y Presupuesto participativo vigencia 2020, el cual se llevará a cabo en la vereda de Tuluní corregimiento de Amoyá, viernes 27 de agosto de 2019 a partir de las 9:00 am.

tarjeta 1 jornada RdC Amoya 27sep2019.jpg

​Igualmente se realizará una gran brigada de salud para el beneficio de toda la población de este corregimiento.

Esperamos contar con participación de todos los interesados.

Invita:

ALCALDÍA DE CHAPARRAL ​