Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CELEBRACION DEL DIA DE LA ACCION COMUNAL 2019 EN CHAPARRAL TOLIMA

CELEBRACION DEL DIA DE LA ACCION COMUNAL 2019 EN CHAPARRAL TOLIMA

El pasado 15 de noviembre de 2019 en el Centro de Integración Ciudadana del Barrio José María Melo, se dieron cita los presidentes y tesoreros de las 188 Organizaciones Comunales de Chaparral, allí compartieron junto al Alcalde Humberto Buenaventura Lasso, la celebración del Día de la Acción Comunal, la última celebración de este día que realiza la Administración Municipal "Chaparral Cuna de Paz y Progreso".

Foto JAC1.jpg

Con unas emotivas palabras con las que agradeció de corazón el apoyo recibido de los comunales durante estos cuatro años, el Alcalde Municipal dio apertura a este solemne acto.

Foto JAC3.jpg

Seguidamente en un vídeo institucional se mostraron las acciones más significativas y todo el trabajo realizado por esta Administración en materia de Acción Comunal, los presentes evidenciaron el compromiso que desde el inicio el mandatario de los chaparralunos tuvo con los comuneros del territorio local.

En el marco de esta celebración, el Alcalde exaltó el trabajo en equipo de las 15 Juntas de Acción Comunal que participaron en el Banco de Acciones Comunales del Ministerio del Interior, de las cuales 3 llegaron a la final obteniendo los recursos que el Ministerio les entregará para ejecutar la iniciativa que presentaron en el segundo trimestre del presente año, de igual manera, el Alcalde hizo entrega del Incentivo Comunal 2019 a las Juntas de Acción Comunal que cumplieron los requisitos para obtener este premio que para esta vigencia, se lo ganaron el Barrio Primero de Mayo y la Vereda Lemayá de Calarma.

fotojac12.jpg

Foto JAC7.jpg

Profundamente agradecido con todos ustedes, fueron cuatro años de mucho aprendizaje, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para apoyar a sus comunidades, muchas gracias y que Dios bendiga la Acción Comunal.

Cordialmente,

Alcalde Municipal

​LEONARDO AVILÉS GARCÍA

Secretario General y de Gobierno

CELIA CAMPOS RIVERA

Coordinadora Desarrollo Comunitario

Artículo editado por:

Norbey Valencia

Apoyo a la Gestión

Oficina de Desarrollo Comunitario

​

El siguiente contenido corresponde al artículo publicado previamente de la invitación a la celebración de la Acción comunal:

Con el​ fin de exaltar la importante labor que realizan los líderes comunales de todo el territorio local, el Alcalde Municipal, Humberto Buena​ventura Lasso, junto a la Coordinadora de Desarrollo Comunitario, Celia Campos Rivera:

INVITAN:

a todos los líderes que ejercen los cargos de Presidente(a) y Tesorero (a) de las 188 Organizaciones Comunales del Municipio de Chaparral a la Celebración del Día de la Acción Comunal.

tarjeta 2 celebracion Dia Accion Comunal 08nov2019.jpg

Este importante reconocimiento se llevará a cabo así:

Día: 15 de noviembre de 2019

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Coliseo del Centro de Integración Ciudadana C.I.C. Br. José María Melo

tarjeta 1 celebracion Dia Accion Comunal 08nov2019.jpg

¡El trabajo social y el trabajo en equipo fortalecen las comunidades generando Paz y Progreso para todos!

A los convocados los esperamos contar con su presencia.

Invitan:

EDWIN LEONARDO AVILES GARCIA

Secretaria General y de Gobierno

CELIA CAMPOS RIVERA

Coordinadora de la Oficina Desarrollo Comunitario

ALCALDÍA DE CHAPARRAL ​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30/05/2020 10:15:49
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.