Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUCCION DEL PLAN DE DESARROLLO DE CHAPARRAL 2020 – 2023

CONSTRUCCION DEL PLAN DE DESARROLLO DE CHAPARRAL 2020 – 2023

CONSTRUCCIÓN DEL

​ PLAN DE DESARROLLO DE CHAPARRAL 2020 – 2023

"MAS PROGRESO PARA TODOS​"

La Administración municipal realizará diversos encuentros comunales y sociales para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal PDM "MÁS PROGRESO PARA TODOS" vigencia 2.020 – 2.023 a través de la participación ciudadana. A continuación se detallan los diferentes espacios otorgados para la comunidad esperando recopilar diversos insumos para la estructurar el documento municipal.

El tercer ejercicio se llevará a cabo así:

Fecha: 19 de febrero de 2.020

Población objetivo: Jóvenes, Mujeres, Afros, LGTBI, Víctimas, Indígenas, Religiosos y Población con discapacidades.​

volante 3 encuentros comunales PDM 19feb2020.jpg

Digite la encuesta o formulario para registrar sus propuestas

El segundo ejercicio se llevará a cabo así:

Fecha: 14 de febrero de 2.020

Población objetivo: Presidentes de Juntas de Acción Comunal JAC de los barrios de las 3 comunas, líderes y asociaciones de la zona urbana​

volante 2 encuentros comunales PDM 14feb2020.png

Digite la encuesta o formulario para registrar sus propuestas

El primer ejercicio se llevará a cabo así:

Fecha: 11 de febrero de 2.​020

Población objetivo: líderes, asociaciones y comunidad campesina de los 5 corregimientos

volante 1 encuentros comunales PDM 11feb2020.png ​

Digite la encuesta o formulario para registrar sus propuestas

En el siguiente enlace o URL se dispone de una Encuesta o Formulario para​ que usted o la comunidad interesada contribuya con una o varias propuestas para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal PDM 2020-2023 "Más Progreso para Todos", dicho link es:

Se espera la participación activa de todos los sectores interesados y que conforman la comunidad chaparaluna.

#ChaparralSíTieneQuienLoQuiera

Invita:

HUGO FERNANDO ARCE
Alcalde Municipal​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
24/02/2020 17:40:59
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.