Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONTRIBUYENTES APROVECHEN HASTA EL 80% DE DESCUENTO POR INTERESES DE MORA

CONTRIBUYENTES APROVECHEN HASTA EL 80% DE DESCUENTO POR INTERESES DE MORA

Deudores del municipio de Chaparral

podrán acceder hasta el 80% de descuento

por intereses de mora

en sus impuesto municipales

La Secretaría de Hacienda del municipio de Chaparral Tolima invita  a toda la población que se encuentre en mora con sus impuestos,  aprovechar el 80% de descuento en intereses moratorios hasta la vigencia de 2017, el plazo para acceder al descuento vence el  día 31 de Octubre de 2019, esto con base a los   beneficios Tributarios concedidos mediante  el acuerdo municipal 001 de 2019.

volante-1-descuento-80-impuesto-predial-2019.jpg

En el siguiente enlace o link podrá visualizar y/o descargar el Acuerdo 001 de 2019:

.http://www.chaparral-tolima.gov.co/Transparencia/Normatividad/acuerdo-0001-2019-Chaparral-Tolima.pdf

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Hacienda ubicadas en la Carrera 9 9-02 primer piso de  la Alcaldía municipal o comunicarse a la línea telefónica 2463332- o a los correos electrónicos: coactivo@chaparral-tolima.gov.co y recaudo@chaparral-tolima.gov.co .

Este fue un Proyecto de Acuerdo aprobado por el Concejo Municipal de Chaparral con base en la Ley 1943 de 2018 en sus artículos 100, 101 y 107.​

En el siguiente enlace podrá acceder al Liquidador del Impuesto Predial, pero es de reiterar que NO se aplicará  el descuento del 80%, ya que el o los  contribuyentes tendrán que adelantar o gestionar la solicitud por escrito y de forma presencial: http://pradmasolutions.com/predial/chaparral

boton-pago-predial-1.jpg

RECUERDEN: CONTRIBUYA CON SUS IMPUESTOS PARA QUE CHAPARRAL PROGRESE CON SUS PROYECTOS.

Invita:

SANDRA ROCIO PALOMA CARDENAS