Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE DOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

ENTREGA DE DOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

El Comité de Gestión Social liderado por la Dra. MARISEL SUAREZ PERDOMO  hace entrega de dos (2) mejoramientos de vivienda mejorando la calidad de vida a dos familias del barrio 20 de Julio y Salomón Umaña del municipio de Chaparral Tolima.

Estos importantes mejoramientos de vivienda se realizaron gracias al apoyo y solidaridad de muchos ciudadanos y empresas chaparralunas de buen corazón que contribuyeron en la jornada de recolección de materiales.

Vivienda del barrio 20 de Julio:​

julio01.jpg julio02.jpg

julio03.jpg​Vivienda del barrio Salomón Umaña:

salomon01.jpg salomon02.jpg

salomon03.jpg salomon04.jpg

Muchas gracias a todos los que aportaron materiales, servicios y mano de obra logrando hacer felices a dos familias que lo necesitaban.

Una vez más "Chaparral Cuna de Paz y Progreso" contribuye al desarrollo social de nuestra localidad.

Informa:

MARISEL SUAREZ PERDOMO