Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN MOVILIZACION POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2018 EN CHAPARRAL

GRAN MOVILIZACION POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2018 EN CHAPARRAL

​ La Administración Municipal "Chaparral Cuna de Paz y Progreso" la Dirección Local de Salud y Salud Publica, invita a toda la población Chaparraluna a participar a la gran movilización por la NO violencia contra la mujer.

​

Se invita a toda la población Chaparraluna a "LA GRAN MOVILIZACIÓN POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"  inicia en la avenida el camellón frente a la escuela Gabriela Mistral el día 9 de noviembre a las 7:00 am y finaliza en el  parque de los presidentes.

tarjeta 1 invitacion jornada no violencia a mujer chaparral 2018.png

Las personas interesadas en participar de esta movilización pueden llevar mensajes alusivos a la no violencia contra la mujer en pancartas, carteleras, etc. en material reciclable.

Finalmente se  realizara  una obra de teatro y se premiará al mejor grupo y pancarta alusiva al tema.

¡Te​ esperamos!

Invitan: