Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INVITACION A CLAUSURA DE LA SEMANA ANDINA 2019 DE CHAPARRAL

INVITACION A CLAUSURA DE LA SEMANA ANDINA 2019 DE CHAPARRAL

La Admin​istración Municipal "Chaparral Cuna de Paz y Progreso", la Dirección Local de Salud y el Hospital San Juan Bautista invitan a la comunidad en general a participar de la clausura de la Semana Andina, que ​se llevará a cabo el día 18 de Octubre de 2019 en el Coliseo de la institución educativa Soledad Medina a partir de las 7:00 am.

Esta actividad tiene como objetivo principal sensibilizar a los jóvenes sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, prevención del embarazo e infecciones de transmisión sexual ITS, prevención de la violencia de género y la promoción de servicios amigables.

volante-1-semana-andina-2019-Chaparral.jpg

Se contará con la participación de las instituciones educativas Medalla Milagrosa, Manuel Murillo Toro, Soledad Medina, Nuestra Señora del Rosario y Risalda Calarma.

Invitan:

Alcalde Municipal

GILBERTO CAICEDO RODRIGUEZ

Director local de Salud

Editado por:

ANGIE ALEXANDRA TRIANA BOCANEGRA

Coordinadora Convivencia social y salud mental​