Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INVITACION A CURSO DE ARTESANÍAS 2019 EN CHAPARRAL

INVITACION A CURSO DE ARTESANÍAS 2019 EN CHAPARRAL

​La Cámara de Comercio del Sur Oriente del Tolima, y el SENA Regional Tolima, hacen extensiva la invitación a los empresarios que elaboran productos artes​anales de las áreas urbana y rural, los corregimientos de Amoyá, Calarma, el Limón, la Marina y las Hermosas del municipio de Chaparral a los cursos de:

1. Obtención de objetos artesanales en Guadua, Totumo y Madera.

2. Diseño de artesanías en Macramé.

3. Decoración de Objetos artesanales con semillas secas.

​volante publicitario chaparral artesanias.jpg

La capacitación se realizará en la casa de la Cultura Darío Echandía Olaya, ubicada en la calle 8 entre carreras 11 y 12 frente al Coliseo Pijao de Oro de la municipalidad de Chaparral Tolima.

HORA: 2:00 PM A 6:00 PM.

FECHAS: 25 y 26 de Junio y 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de Julio de 2019.

Para visualizar y/o descargar la comunicación informativa de la convocatoria haga clic en el siguiente enlace:

Invitacion-curso-de-Artesanias-Chaparral-junio2019.pdf

Informa: