Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INVITACION DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER 2020 EN CHAPARRAL TOLIMA

INVITACION DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER 2020 EN CHAPARRAL TOLIMA

El Municipio de Chaparral, la Alcaldía Municipal a través de la Dirección Local de Salud y Salud pública colectiva realizarán la celebración del día mundial de la lucha contra el cáncer.

El día 4 de febrero de 2020 se realizará la celebración del día mundial de la lucha contra el cáncer, con el apoyo intersectorial del Grupo de Gestión Social "DIBUJANDO SONRISAS POR AMOR A CHAPARRAL" y las entidades administradoras de los planes de beneficio, como son: Ecoopsos, Asmet Salud, Salud Vida, Medimas, Comparta y Nueva EPS; escuelas de enfermería, Institución prestadoras de servicios de salud​ Enfermeras del Hospital san juan bautista, corporación IPS Tolima, Tolihuila, IPS Essalud Yaguara y Dispensario B​ICAI, Meintegral UCI, el ICBF, Liga Contra el Cáncer, Familias en Acción, personería municipal, comisaria de familia, Grupo ciclismo MTB deporte y turismo, Y saprama.

Imagen 1 dia cancer chaparral.png

El evento iniciará desde las 6:00 PM con un recorrido en bicicleta fomentando el ejercicio físico a través de la campaña "RESPIRANDO SALUD" desde la estación bomba Mendoza hasta el Parque de los Presidentes; en este punto recibirán hidratación, luego los entes participantes realizarán la promoción con un taller preventivo en el tema, a través de unos stand's y actividades de IEC alusivas a la temática de forma activa.

Para el cierre del evento se realizará la simbolización del día mundial de la lucha contra el cáncer a través de la entrega de las cintas rosadas y concientización.

CHAPARRAL, SI TIENE QUIEN LO QUIERA

Invitan:

HUGO FERNANDO ARCE HERNÁNDEZ

VALENTINA MOSQUERA

Gestora social

EUCARIS ARCILA MARTÍNEZ

Directora local de salud

Editado y publicado por:

​DIANA QUINTERO

Apoyo a la Gestión en Salud Pública

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
24/02/2020 17:40:59
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.