Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE RENDICION DE CUENTAS RdC VIGENCIA 2019 ALCALDIA DE CHAPARRAL CORREGIMIENTO LAS HERMOSAS

JORNADA DE RENDICION DE CUENTAS RdC VIGENCIA 2019,

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

y GRAN BRIGADA DE SALUD

ALCALDIA DE CHAPARRAL

CORREGIMIENTO LAS HERMOSAS

El Alcalde del municipio de Chaparral Tolima y sus Secretarios de Despacho se traslada hasta el en EL CORREGIMIENTO DE LAS HERMOSAS para realizar la Jornada de Rendición de Cuentas RdC de la vigencia 2019 y Presupuesto participativo, el cual se llevará a cabo en el centro poblado de San Pablo Hermosas el viernes 13 de septiembre de 2019 a partir de las 9:00 am.

tarjeta 1 jornada RdC Las Hermosas 13sep2019.jpg

Igualmente se realizará una gran brigada de salud para el beneficio de toda la población de este corregimiento.

Esperamos contar con participación de todos los interesados.

Invita:

ALCALDÍA DE CHAPARRAL ​