Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MODIFICACION CRONOGRAMA CONVOCATORIA PUBLICA ELECCION DE PERSONERO CHAPARRAL TOLIMA 2020 2023

Se informa a los interesados que se va publicando orden cronológico descendente a medida que se van generando las noticias o avances del concurso de méritos.

...​

Octubre de 2019

REAUNA PROCESO Y CAMBIO DE CRONOGRAMA DE SELECCIÓN DE PERSONERO(A) DE CHAPARRAL:

Según Resolución N° SC-3187 donde se informa que se da cumplimiento a una orden judicial, así:

ARTÍCULO PRIMERO: Levantar a partir de la fecha la suspensión del concurso público y abierto de méritos para la selección de personero municipal periodo constitucional 2020-2024, teniendo en cuenta la parte considerativa del presente acto administrativo.

ARTÍCULO SEGUNDO: Modificar el cronograma de actividades del concurso público y abierto de méritos para la selección de personero municipal periodo constitucional 2020- 2024, a partir del día de la publicación de la presente resolución, de conformidad con señalado en la parte motiva. El nuevo cronograma quedará así:​

cronograma-1-resolucion-3187-ESAP.jpg

Se adjunta resolución N° SC-31​87 dando clic en el siguiente link se puede visualizar y/o descargar para apreciar más detalles​:

RESOLUCION-3187-2019-ESAP-CONCURSO-PERSONEROS.PDF

portada-1-resolucion-3187-ESAP.jpg

SUSPENSIÓN DEL CONCURSO

Se adjunta resolución N° SC-3175 donde se informa que se da cumplimiento a una orden judicial

RESOL3175DE2019CUMPLIMIENTOORDENJUDICIALCONCURSOPERSONEROS.PDF

portada-1-resolucion-3175.jpg

Septiembre de 2019

MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

Modificación al cronograma de la convocatoria para el Concurso Público y Abierto de Méritos para la Selección de Personero de Chaparral 2020 - 2023

A través de la Resolución No. 037 del 09 de agosto de 2019, "Por Medio de la Cual, se Convoca a Concurso Público y Abierto de Méritos para la Selección de Personero Municipal", el Concejo Municipal de Chaparral inicia el proceso de Elección del Personero Municipal de Chaparral Tolima, para el periodo constitucional 2020 – 2024; siguiendo los parámetros establecidos por la Escuela Superior de Administración Publica ESAP, quien es la encargada de adelantar el Concurso Publico y Abierto de Méritos, según el Convenio Interadministrativo No. 680 del 25 de junio de 2019 Firmado entre la Escuela Superior de Administración Publica ESAP y el Presidente del Concejo Municipal, de acuerdo a las facultades que le diera la Plenaria del Concejo Municipal mediante la Proposición No. 26 del 01 de agosto de 2019.

volante-1_convocatoria-personero.jpg

Para visualizar y/o descargar la resolución No. 037 de 2019 haga clic en el siguiente enlace:

Cronograma inicial:

cronograma 2 concurso personero chaparral ago2019.png

Mediante Resoluciones 2834 y 2838 de 2019 emanadas de la ESAP se realizó la modificación al cronograma del proceso de elección del personero(a) municipal, quedando así:

cronograma-03-2019-concurso-personero.jpg
​Haga clic en los siguientes enlaces para visualizar y/o descargar las Resoluciones 2834 y 2838 de 2019:

Es de reiterar que el artículo inicial sobre el concurso de méritos para elección del personero del municipio de Chaparral Tolima se puede visualizar en los siguientes enlaces web:

Para más información puede comunicarse a:

Con la publicación de las diferentes etapas del proceso de elección de personero municipal el Concejo de Chaparral contribuye en la lucha contra la corrupción y transparencia en los procesos de meritocracia en la localidad.

Informa:

CONCEJO MUNICIPAL DE CHAPARRAL TOLIMA  ​