Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MODIFICACION HORARIO POR CONMEMORACION DIA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2018

MODIFICACION HORARIO POR CONMEMORACION DIA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2018

Se informa al público en general que el viernes 09 de noviembre de 2018 de 8:00 am a 10:00 am NO HABRÁ ATENCIÓN a la ciudadanía en las diferentes sedes administrativas de la Alcaldía de Chaparral, por el motivo de que el Talento humano al servicio de la Administración municipal estará coordinando y participando activamente en la GRAN MOVILIZACIÓN POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, como se estableció mediante Decreto 00090 del 08 de noviembre de 2018.

El Decreto 00090 se puede visualizar y/o descargar desde el siguiente link:

Ver Decreto​

HUMBERTO BUENAVENTURA LASOO