Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PAGOS JOVENES EN ACCION Y TRASLADO DE MINICIPIO SEPTIEMBRE 2020 EN CHAPARRAL TOLIMA

​​PAGOS JOVENES EN ACCION Y TRASLADO DE MINICIPIO SEPTIEMBRE 2020 EN CHAPARRAL TOLIMA

El Alcalde Municipal de Chaparral Dr. Hugo Fernando Arce Hernández y el Enlace Municipal de JovenesenAccion Claudia Lorena Campos Olivera, se permiten informar que ya inició el proceso de pagos del Programa de Jóvenes en Acción.

Iniciaron de manera gradual y escalonada desde el día 07 de Septiembre para los beneficiarios que se encuentran bancarizados, se realizaron los abonos a la a través de la Movicuenta del Banco Agrario. En caso de los pagos por Giros para los beneficiarios que aún no se encuentran bancarizados se inició a partir del 09 de Septiembre hasta el 26 de Septiembre de 2020.​

Para las solicitudes de los cambios de municipio para cobrar los giros, lo debe realizar directamente el joven beneficiario del Programa de Jóvenes en Acción a través del Banco Agrario de Colombia. Las solicitudes serán atendidas entre el 9 al 16 de septiembre, por las líneas del Banco Agrario:

LineaNacional 018000915000
correo electrónico servicio.cliente@bancoagrario.gov.co

Se deben tener en cuenta y mencionar los siguientes datos personales:
Tipo de documento
Numero de documento
Nombres y apellidos
Municipio donde quiere trasladar el giro
Nombre del municipio de traslado
Numero de celular.

El día 19 y 20 de septiembre de 2020, los jóvenes recibieran un mensaje de texto indicando el traslado exitoso y el punto a donde se le genero el traslado.

Favor tener en cuentas las medidas de bioseguridad al momento de reclamar su incentivo como es el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento social, lavado frecuente de manos, si tiene síntomas de gripe por favor no salga de su casa. Para el desarrollo y funcionamiento del rol de madre líder de nuestro programa.​

HUGO FERNANDO ARCE HERNANDEZ

Alcalde Municipal