Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PARQUE BIOSALUDABLE Y PARQUE INFANTIL EN LA VEREDA TRES ESQUINAS DEL CORREGIMIENTO EL LIMÓN

​​

PARQUE BIOSALUDABLE Y PARQUE INFANTIL EN LA VEREDA TRES ESQUINAS DEL CORREGIMIENTO EL LIMON

IMG-20181213-WA0028.jpgIMG-20181213-WA0022.jpg

El día 13 de Diciembre del 2018 el alcalde de Chaparral Dr. Humberto Buenaventura Lasso hizo entrega oficial del parque biosaludable​ y infantil a la comunidad, de la vereda Tres Esquinas en el corregimiento El Limón, del  programa Familias en su tierra, por un valor de 46 millones de pesos. Además el Alcalde hizo entrega del mejoramiento del polideportivo, consistente en pintura de la línea de juego y suministro de tableros acrílicos.

IMG-20181213-WA0025.jpgIMG-20181213-WA0024.jpg

Todo lo anterior son acciones enfocadas a fomentar el buen uso del tiempo libre, el deporte como una actividad de disciplina y vida saludable buscando que tanto jóvenes como adultos tengan sitios adecuados para el ejercicio físico y para la integración comunal.

JOSE RICARDO BARRERA

Secretario De Planeación