Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PREVENCION DE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES EN LA ZONA URBANA Y RURAL.

PREVENCION DE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES EN LA ZONA URBANA Y RURAL.

​​

LA ADMINISTRACION MUNICIPAL CONTINÚA APORTANDO A LA PREVENCION DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES EN LA ZONA URBANA Y RURAL

La Administración Municipal "Chaparral Cuna de Paz y Progreso", y la Dirección Local de Salud en convenio con el Hospital San Juan Bautista adelantan acciones de prevención por medio del Plan de Intervenciones Colectivas en cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo.

1.jpg6.jpg

Como Gobierno Municipal hemos logrado beneficiar a familias vulnerables a las ETV, tanto urbanas como rurales, con la entrega e instalación de 620 toldillos impregnados que nos permite evitar la propagación de las enfermedades del DENGUE, CHIKUNGUYA, ZIKA y LEISHMANIASIS. Trabajo que se ha visto reflejado  en la disminución de los índices de morbilidad y mortalidad por enfermedades transmisibles.

2.jpgIMG-20181124-WA0011.jpg

Alcalde Municipal