Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMACION FIESTA PATRONAL VIRGEN DEL CARMEN 2018

PROGRAMACION FIESTA PATRONAL VIRGEN DEL CARMEN 2018

La Administración municipal se vincula a la celebración de la Fiesta patronal de la Nuestra Señora del Carmen en Chaparral Tolima, que se llevará a cabo del 07 al 16 de julio de 2019.

A continuación se presenta la programación de la parroquia San Juan Bautista de Chaparral, para la celebración de la fiesta patronal para el año 2019:

novena-fiesta-del-carmen-2019-2.jpg

novena-fiesta-del-carmen-2019-3.jpg

​Entre las diversas actividades programadas durante la novena se ofrecen:

·         Eucaristías

·         Confesiones

·         Repique de campanas

·         Procesiones y el Santo Rosario

·         Quema de pólvora

Se espera la vinculación directa de toda la ciudadanía, especialmente a los feligreses y comunidad católica, que saben de la importancia de esta gran fiesta en honor de nuestra patrona. Igualmente los invitamos a izar o elevar las banderas alusivas a la VIRGEN DEL CARMEN y a participar de la MISA CAMPAL que se llevará a cabo el 16 de julio en el Parque de los Presidentes (recordamos llevar su silla, protegerse del sol o la lluvia en cas​o de llover, de igual manera recalcamos el cuidado de las zonas verdes del parque, siendo que es de todos y para todos).

En el siguiente enlace podrá visualizar y/o descargar la programación patronal 2019:

programacion-fiesta-patronal-Virgen-del-Carmen-2019-Chaparral-Tolima.pdf

Invitan: