Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SELECCION COLOMBIA DE FREESTYLE MILENIUM EN CHAPARRAL 2019

SELECCION COLOMBIA DE FREESTYLE MILENIUM EN CHAPARRAL 2019

La Administración Municipal Chaparral Cuna de Paz  Progreso en cabeza del señor Alcalde Humberto Buenaventura, mantiene su compromiso con la Vida Saludable y la utilización del Tiempo Libre para nuestros niñ@s, jóvenes y adolescentes; es así que ha traído una muestra de la Selección Colombia Freestyle Soccer Milenium, para fomentar nuevas expresiones deportivas alejadas de las Drogas.

foto 1 seleccion colombia freestyle soccer milenium.jpg

La selección Colombia de Freestyle Soccer Milenium realizará un espectacular recorrido por las principales instituciones educativas el 07 y 08 de agosto de 2019, demostrando las habilidades y acrobacias con el balón, para invitar a los niños, niñas y adolescentes a alejarse de los malos hábitos aprovechando el tiempo libre en una sana convivencia.

​​ ​

Si algún municipio está interesado en que los visitemos contáctenos en:

Whatsapp: (57) 311 765 9722

Facebook e Instragram: @freestylesoccermilenium @oscarvillalbafreestyle @nicolasnavarro ​

​logo 1 seleccion colombia freestyle soccer milenium.jpg

Esperamos sea de su agrado y recuerden: EL DEPORTE ES VIDA

Mejores momentos de la gira de la selección Colombia Freestyle Soccer Milenium resumidos en el siguiente video que está disponible en el canal de YouTube (https://youtu.be/GEPiY7cTX18):

Invitan:

SELECCIÓN COLOMBIA DE FREESTYLE SOCCER MILENIUM