Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TALLER DE EMPRENDIMIENTO DIGITAL 2019 EN CHAPARRAL TOLIMA

TALLER DE EMPRENDIMIENTO DIGITAL 2019 EN CHAPARRAL TOLIMA

Este miércoles 16 de octubre del 2019 el Programa Apps.co del Ministerio TIC realizará el Taller de Emprendimiento Digital en el municipio de Chaparral-Tolima, que tiene como objetivo sensibilizar y compartir metodologías para la creación de negocios de base tecnológica, este se desarrollará en el Auditorio CIS Chaparral ubicado en la Calle 10 N° 8-42 centro.

volante-5-taller-emprendimiento-digital-Chaparral-2019.jpg

Así también, el martes 15 de octubre del 2019 desde las 2:00 pm de la tarde, tendremos un espacio para la contextualización y articulación con entidades interesadas en la promoción del emprendimiento y/o la apropiación de la tecnología, en el Auditorio CIS Chaparral, Calle 10 N° 8-42, en esta reunión contaremos cómo se desarrollará el entrenamiento y la oferta que Apps.co brinda a los emprendedores para fortalecer sus ideas de negocio digital.

En el siguiente link puede inscribirse al Taller de Emprendimiento Digital: https://apps.co/comunicaciones/eventos/taller-de-emprendimiento-digital-en-chaparral-toli/

volante-2-taller-emprendimiento-digital-Chaparral-2019.jpg

Agradecemos contar con su presencia.

Invitan:

MAGDA JUDITH MORALES TAVERA