Alcaldía de Chaparral - Tolima / Transparencia / Información Adicional
INFOR​MACIÓN ADICIONAL






Reconocimiento por la buena Gestión y Transparencia


La Administración municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” de acuerdo a los resultados del Índice de Gobierno Abierto IGA con corte al 31 de diciembre de 2016 logra obtener EXCELENTES resultados posicionándose en el PRIMER lugar en el Departamento del Tolima y el TERCER lugar a NIVEL NACIONAL. 

Esto demuestra que “las cosas se hacen bien”, dando parte de tranquilidad a los usuarios de la Alcaldía y ciudadanos en general, en diferentes aspectos para mejorar la calidad y atención de los mismos. 

gif 4 IGA 2016.gif
Vigencia: 2016; Número y tipo de entidades evaluadas: 1.101 alcaldías y 32 gobernaciones; Alcance del documento: Presentar de manera consolidada los resultados obtenidos por los municipios y departamentos pertenecientes a las seis regiones geográficas y describir el comportamiento de algunas de las temáticas (categorías) evaluadas durante la vigencia; Cálculo: Los resultados se expresan con valores entre 0 y 100, donde 100 es la mejor calificación posible. Más información en https://www.procuraduria.gov.co/portal/Indice-de-Gobierno-Abierto.page . 

En el siguiente documento que se puede visualizary/o descargar se pueden apreciar diversos aspectos que se tuvieron en cuenta para obtener este importante reconocimiento:


Informa: 
HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO 
Alcalde ALCALDÍA DE CHAPARRAL​​