Informe PQRD
  
Descripción
  
seguimiento-PQRSDT-2018-Alcaldia-Chaparral-Tolima
Consolidado de los resultados del seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Tutelas que fueron registradas por las diferentes Secretarías y sus dependencias durante la vigencia de 2018
2018
tabulacion-encuestas-satisfacion-usuarios-PQRS-trimestre-01-2019-Alcaldia-Chaparral
Tabulación encuestas de satisfacción usuarios y PQRS Alcaldía Chaparral correspondiente al Primer trimestre de 2019 (Enero a Marzo)
Enero a Marzo de 2019
tabulacion-encuestas-satisfacion-usuarios-PQRS-trimestre-02-2018-Alcaldia-Chaparral
Tabulación encuestas de satisfacción usuarios y PQRD Alcaldía Chaparral del segundo trimestre de 2018
Abril a junio de 2018
tabulacion-encuestas-satisfacion-usuarios-PQRS-trimestre-03-2018-Alcaldia-Chaparral
Tabulación encuestas de satisfacción usuarios y PQRS Alcaldía Chaparral del tercer trimestre de 2018 (Julio a Septiembre)
Julio a Septiembre de 2018