Alcaldía de Chaparral - Tolima / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
informe_pormenorizado_segundo-cuatrimestre-2017-alcaldia-chaparral
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno de la Alcaldía Municipal de Chaparral, correspondiente al segundo cuatrimestre (mayo-agosto) de 2017
30 de Agosto de 2017
INFORME-CUATRIMESTRAL-MAY-AGO-2017-CHAPARRAL-TOLIMA
Matriz del Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno de la Alcaldía Municipal de Chaparral, correspondiente al segundo cuatrimestre (mayo-agosto) de 2017
31 de Agosto de 2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2013.
2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2014.
2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015.
2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016.
2016
Plan-Anticorrupcion-Atencion-Ciudadano-PAAC-2018-Chaparral-Tolima
La Administración municipal de Chaparral Tolima presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC vigencia 2018, dando cumplimiento al artículo 73 de la Ley 1474 de 2011.
31 de Enero de 2018
Plan-Anticorrupcion-PAAC-2017-ChaparralTolima
La Administración municipal de Chaparral Tolima presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC vigencia 2017, dando cumplimiento al artículo 73 de la Ley 1474 de 2011.
30 de Enero de 2017