Alcaldía de Chaparral - Tolima / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ANUNCIOS DE INTERES GENERAL 2023 DE LA AGENCIA NACIONAL DE MINERIA ANM PARA CHAPARRAL TOLIMA
imagen

​​A continuación, se publica diferentes comunicados de interés general emitidos por la Agencia Nacional de Minería ANM durante la vigencia 2023.

Anuncios del mes de marzo de 2023:

De manera atenta nos permitimos informarle que la Agencia Nacional de Minería -ANM, ha programado Visita de Verificación de tradicionalidad para atender la solicitud de declaración y delimitación del Área de Reserva Especial ARE-503976 con radicado 39158-0 del 30 de diciembre de 2021, presentada por los señores Anita Del Carmen Morales Chaparro, Elvira Sanchez Rodríguez, Miguel Ángel Moreno Bernal y Hernán Caicedo Quijano, para la explotación de Minerales de Oro y sus Concentrados, localizada en los municipios de Chaparral (vereda Santa Rosa) y Ataco (vereda Z U Ataco), en el departamento de Tolima.

En el siguiente enlace podrá visualizar y/o descargar la publicación de fecha de visita de verificación:​

Publicacion Alcaldia CHAPARRAL - ARE-503976 proyecto filtrado con visto bueno.pdf

Las siguientes imágenes corresponden a la primera y última página de la publicación antes descrita:

Publicación Alcaldía CHAPARRAL - ARE-503976 proyecto filtrado con visto bueno_pag 1.jpg  Publicación Alcaldía CHAPARRAL - ARE-503976 proyecto filtrado con visto bueno_pag 1.jpg

Las siguientes imágenes corresponden a la publicación física en la cartelera ubicada en la entrada del Despacho del Alcalde en el piso del edificio de la Alcaldía de Chaparral Tolima Cra 9 9-02 centro:

foto 1 publicacion cartelera aviso ANM 01-2023.jpeg  foto 1 publicacion cartelera aviso ANM 01-2023.jpeg

La siguiente imagen y enlace corresponden a la constancia de publicación de dicha comunicación de la ANM:

certificado-1-publicacion-cartelera-aviso-ANM 01-2023.JPG

certificado-1-publicacion-cartelera-aviso-ANM 01-2023.pdf